PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

EN ESTA PAGINA SE PRESENTARÁN TRABAJOS DE ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE LAS ASIGNATURAS DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS.

INVENCIÓN DE CUENTO:

 En el bloque V en la asignatura de Español en la lección 16 se comenzo a ver sobre como  inventen, escriban y narren un cuento a partir de las imágenes que observan, después de haber retomado como puede comenzar un cuento o platicar sobre los diferentes cuentos que les han contado, se les mostraron ciertas imagénes, cada niño comenzo su cuento,esta niña de bajo desempeño escribio muy poco en su cuento, repite mucho la "y".




INVENCIÓN DE CUENTO



DESCRIPCIONES:

En el bloque V en la asignatura de Español se comienzan hacer ejemplos de descripciones de diferentes cosas, después se les pide que describan a los personajes de la lección Rafa el niño invisible el alumno de bajo rendimiento elabora las descripciones, pero estas son muy pequeñas y no detallan bien a los personajes.

DESCRIPCION  



INVENCION DE PROBLEMAS
 En el bloque V en la asignatura de Matemáticas se inventarán problemas con ciertas operaciones que se les proporcionan el de alto desempeño las supo aprovechar bien.
 

 INVENCION DE PROBLEMAS

 

OPERACIONES
En el bloque V  en la asignatura de Matemáticas después de que trabajaron en equipo donde por turnos los que niños daban una cantidad y cada quien escribia operaciones que dieran ese resultado el capitan del equipo revisaba las operaciones, se les pide ya después en forma individual que traten de elaborar unas operaciones de las cuales den el resultado que se les dio, el de alto desempeño logro mejores operaciones.

OPERACIONES

2 comentarios:

  1. Las evidencias planteadas demuestran una gran calidad en su trabajo docente, felicidades maestra!!

    ResponderBorrar
  2. Las actividades son muy buenas y en verdad permite que los alumnos compartan y aprendan entre ellos mismos. Y en verdad ver el nombre de la lectura Rafa El Niño invisible, me hizo recordar mi infancia aunque me hubiera gustado haberla trabajado de esa manera y no simplemente leerla.

    ResponderBorrar